1 Diciembre 2022, 11:09
Actualizado 1 Diciembre 2022, 11:09

17 años ya de televisión pública. Canal Extremadura TV comenzó sus emisiones un 1 de diciembre de 2005 y, para recordar algunos de los mejores programas de esta casa, el departamento de redes sociales ha lanzado un canal virtual 24 horas, para que podamos revivir la historia de Canal Extremadura.

Canal Extremadura TV

Canal pop-up

Arturo Chaves es jefe de medios digitales de Canal Extremadura y explica que un canal pop-up es "una publicación que ha comenzado a las nueve de la mañana y que va a durar 24 horas". Recuerdos, historias y contenidos que forman parte de Canal Extremadura y que representan el inicio y la evolución de Canal Extremadura, como "Tu empleo" o "El día es nuestro". También los primeros informativos o el paso de Agustín Bravo o Isabel Gemio por el canal autonómico.

Se trata de un recorrido por toda la historia de Canal Extremadura. Un recorrido del que tienen mucha culpa los compañeros de documentación, que han trabajado de forma intensa durante varias semanas para que el canal virtual 24 horas ofrezca el mejor contenido.

Cientos de profesionales

Muchos de los trabajadores que forman parte de este camino han querido también mandar un mensaje, una felicitación a toda la audiencia de la televisión extremeña.