7 Enero 2022, 21:18
Actualizado 7 Enero 2022, 21:18

"Soy de ti, de mis amigos..." así comienza 'La vida peligrosa', una de las canciones compuestas por la nueva banda de rock de Extremadura. Es sin duda, una auténtica declaración de intenciones la que nos lanzan Miguel, Luismi, Enrique y Aníbal, los ya conocidos como los roqueros de Montehermoso (Cáceres). 

Ellos son 'Deliranza' "una reunión de unos amigos músicos que sintieron que les molaban las canciones que tenían en la cabeza y decidieron grabarlas", tal y como nos ha contado la voz de la banda, Miguel Roncero.

Miguel Roncero, vocalista de 'Deliranza'
Miguel Roncero, vocalista de 'Deliranza'

   

Precisamente, esa buena conexión está dando como resultado 'Por y para recaer', su primer álbum discográfico que verá la luz este año tras dos de intenso trabajo.

Tendrá trece cortes y serán "muy potentes, de bases con mucho cuerpo y sobre todo grandes canciones", ha adelantado el vocalista.   

La presentación, en verano

Y para ir abriendo boca ya nos ha mostrado 'La vida peligrosa', uno de esos temas que ya tiene videoclip y con el que esperan cautivar al público extremeño, aunque no lo tendrán complicado. "Es muy difícil llegar a mucha gente, pero la verdad es que cuando conseguimos llegar la respuesta del público es espectacular".

Tan espectacular, seguro, como será la presentación oficial del disco prevista para el próximo verano.