6 Diciembre 2022, 18:53
Actualizado 6 Diciembre 2022, 18:53

El turismo responde en las grandes ciudades extremeñas a pesar de que el tiempo no acompaña.

Ciudades como Cáceres o Mérida están repletas de visitantes llegados de toda España y las reservas se mantienen para la segunda parte de este puente de la Constitución.

Turistas de toda España

Hemos encontrado turistas sevillanos o malagueños. También de Burgos o de Zaragoza. Todos han manifestado que Extremadura les están encantando por su patrimonio, naturaleza y gastronomía. Y la mayoría se han mostrado dispuestos a repetir la visita. 

"Hemos venido a visitar cosas y con echar un paraguas al bolso, está arreglado"

Algunos, eso sí, han reconocido que el tiempo lluvioso no es lo más cómodo para andar de un lado a otro, pero han asegurado que es lo de menos "porque hemos venido a visitar cosas y con echar un paraguas al bolso, está arreglado".

Tanto es así, que los guías turísticos con los que hemos hablado y también los alojamientos de estas ciudades patrimonio aseguran que las reservas se mantienen en esta segunda parte del puente que ahora comienza. Sobre todo, los días festivos en los que cuelgan en el cartel de 'casi completos'. Aunque el sector también cree que si el tiempo hubiera sido otro, las reservas hubieran sido muchas más. 

Más Información
Imagen
my image

La lluvia desluce el puente de diciembre para el turismo en Extremadura