16 Julio 2022, 16:34
Actualizado 18 Julio 2022, 15:46

La diputada del PP y exalcaldesa de Cáceres es la nueva vicesecretaria general del PP de Extremadura, mientras que José Ángel Sánchez Juliá ha sido nombrado el portavoz regional del partido, mientras que el abogado Abel Bautista Morán ostenta la Secretaría general del PP regional.

Además, Pedro Pablo González Mereino ostentará la nueva figura de coordinador Territorial y Atención a los Municipios del PP de Extremadura, mientras que la portavocía del Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea de Extremadura continuará en manos de Cristina Teniente.

La recién elegida presidenta del PP de Extremadura, María Guardiola, ha anunciado la composición del nuevo Comité de Dirección del partido, en la clausura del XIII Congreso Regional del PP de Extremadura, en la que ha sido elegida con el 97,7 por ciento de los votos.

En su intervención, María Guardiola ha avanzado que el vicesecretario de Organización será el actual alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero; la vicesecretaria de Estrategia y Comunicación será María Agustina Rodríguez Martínez, y la vicresetaria de Economía y Hacienda, Elena Manzano Silva.

Por su parte, la vicesecretaría de Emergencia Demográfica, Agricultura y Ganadería la ostentará Mercedes Morán Álvarez, y la vicesecretaria de Acción Social, Teresa Tortonda Gordillo.

Finalmente, el Comité de Dirección del nuevo PP de Extremadura que echa a andar este sábado se completa con los presidentes provinciales del partido, que continúan siendo Manuel Naharro Gata en la provincia de Badajoz, y Laureano León Rodríguez, en la provincia de Cáceres.