8 Octubre 2021, 10:29
Actualizado 8 Octubre 2021, 10:33

El veterano programa de Canal Extremadura, 'Escúchame!', acaba de recibir el galardón nacional que concede la Fundación Randstad por la difusión, el conocimiento y la normalización de la discapacidad en el entorno social y laboral a través del formato que se emite semanalmente en la televisión autonómica extremeña.

El premio, entregado en una gala celebrada en Madrid, ha llegado tras superar un proceso al que concurrían más de 300 candidaturas de todo el país y que optaban a tal reconocimiento en la misma categoría.

La Fundación Randstad ha querido así subrayar la importante labor del programa por el fomento de la igualdad de oportunidades laborales entre las personas con discapacidad, uno de los valores que forma parte de la esencia del formato y del servicio público de Canal Extremadura.

Además, el jurado ha subrayado la amplia trayectoria de 'Escúchame!' en Canal Extremadura, la televisión pública en la que el programa se emite desde hace 13 años convirtiéndose en un referente del compromiso y la apuesta por el servicio público que desarrolla para la sociedad Canal Extremadura a través de todas sus plataformas.

La organización también ha querido aplaudir la sensibilidad especial con la que se tratan los contenidos relacionados con la inclusión laboral de este colectivo.

'Escúchame!' se emite cada sábado a las 12:30h en Canal Extremadura y está presentado por Mamen Arroyo.