3 Mayo 2023, 16:45
Actualizado 3 Mayo 2023, 16:45

El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, recorrerá todas las comunidades autónomas en la campaña del 28 de mayo, si bien hay varias autonomías en las que hará doblete o triplete, como Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Madrid o Aragón, según ha avanzado el coordinador general del partido y director de campaña, Elías Bendodo.

En una rueda de prensa en la sede del PP para presentar la agenda de campaña, Bendodo ha señalado que Feijóo "recorrerá de cabo a rabo toda España", ya que participará en medio centenar de actos este mes en todas las comunidades, incluyendo además visitas a Ceuta y Melilla este jueves y viernes.

Bendodo ha explicado que el jueves 11 de mayo, día de inicio de la campaña, Feijóo recalará por la mañana en la Comunidad Valenciana y después se desplazará a Extremadura, donde tendrá lugar la tradicional pegada de carteles con la que arranca formalmente la campaña electoral para los comicios del 28 de mayo. Allí estará en Badajoz junto a su candidata a la Presidencia de la Junta, María Guardiola.