28 Enero 2023, 17:32
Actualizado 28 Enero 2023, 18:17

Las Nuevas Generaciones del PP de Extremadura han celebrado esta mañana su congreso regional. La Presidenta del PP extremeño, María Guardiola, ha clausurado este encuentro en el que un joven de Fuente del Maestre Pedro José Gordillo ha sido elegido presidente y releva así en el cargo a la anterior presidenta, Gema Fernández.

Guardiola ha animado a los jóvenes populares a formar parte del cambio que reclama el partido para Extremadura.

Además, la candidata a las próximas elecciones autónomas ha asegurado que rebajará los impuestos a todos aquellos extremeños que decidan emprender y apostar por su tierra si consigue gobernar : “Apoyaremos e invertiremos en los sectores para que inyecten todo el talento joven a su capacidad productiva”, ha manifestado.

En este sentido, ha cargado contra el Ejecutivo de Guillermo Fernández Vara, aseverando que Extremadura no puede ser un callejón sin salida para las generaciones venideras, “Ni un infierno fiscal para todo el que ha decido montar aquí un negocio”. Por ello, ha dicho, apostará por la colaboración público–privada y por bonificar a las empresas que contraten jóvenes y que apuesten por el talento y la formación.