12 Junio 2023, 15:06
Actualizado 12 Junio 2023, 15:05

Incertidumbre entre las familias extremeñas que viajan a Eurodisney en los próximos días. La huelga de los trabajadores del parque parisino se ha metido por medio y son muchos los se preguntan si esta circunstancia podría arruinarles el viaje.

Unos han decidido arriesgar y no cancelar, pero otros afirman que esperarán hasta el último momento para decidirse. 

El parque no cierra

El paro de los trabajadores del resort hasta ahora está siendo parcial. Tiene lugar un día a la semana y el parque no ha llegado a cerrarse. Sí se han visto afectadas algunas atracciones y espectáculos.

Por eso cada vez son más los que solicitan información. Desde las agencias reconocen que, desde que trascendiera la noticia, han aumentado las consultas, pero no así las cancelaciones.

"La huelga está siendo puntual e igual ni se enteran o no les coincide con la estancia"

Mercedes Cedrón, de la agencia CC Travel en Cáceres, envía un mensaje de tranquilidad a todos los que tengan contratados el viaje "porque la huelga está siendo puntual e igual ni se enteran o no les coincide con la estancia".

Confían en cualquier caso "en que más pronto que tarde" se llegue a un acuerdo y todo quede solucionado. Y es que son muchas las ilusiones que están en juego. 

Temas