LOTERÍAS
La Bonoloto deja 5,7 millones de euros en Puebla de la Calzada
El premio de Primera Categoría del sorteo de este sábado ha recaído íntegramente en un boleto validado en la Administración de Loterías número 1 de la localidad pacense
La suerte ha sonreído a Puebla de la Calzada. Un acertante del sorteo de La Bonoloto celebrado este sábado, 5 de julio, ha resultado agraciado con un premio de 5.731.134,13 euros al ser el único ganador de Primera Categoría, es decir, el único que acertó los seis números de la combinación ganadora.
El boleto premiado fue validado en la Administración de Loterías número 1 de Puebla de la Calzada, situada en la calle Los Silos, 3, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado. La combinación ganadora del sorteo estuvo formada por los números 46, 25, 45, 10, 07 y 48. El número complementario fue el 1 y el reintegro, el 3.
Gracias a este pleno de aciertos, el afortunado o afortunada se llevará un premio superior a los 5,7 millones de euros. La recaudación total del sorteo ascendió a 3.349.898,50 euros.


