13 Diciembre 2022, 8:22
Actualizado 13 Diciembre 2022, 08:24

Las intensas precipitaciones de estas últimas horas han dejado algunas incidencias, sobre todo en la provincia de Cáceres, donde los bomberos han tenido que realizar varias intervenciones al inundarse algunas viviendas y garajes. Afortunadamente, en ninguno de los casos se han producido daños personales.

En la demarcación cacereña, lo más reseñable lo encontramos en Zarza de Granadilla, donde se han inundado algunas viviendas. Y, en menor medida, en la capital de la provincia. Nos lo ha contado el jefe de Guardia de los Bomberos de la Diputación de Cáceres, Manuel Villa.

Igualmente los bomberos han tenido que actuar en el polígono industrial de Capellanías de la capital cacereña donde han tenido que sacar a varios vehículos de una gran balsa de agua que se formó la pasada noche.

Del mismo modo se han producido caídas de ramas en otros puntos de la provincia cacereña, pero no han tenido mayores consecuencias. 

En la provincia de Badajoz no se han producido incidentes reseñables; tan sólo bomberos han tenido que llevar a cabo algunas salidas para retirar imbornales, principalmente en la ciudad de Mérida. En otros puntos del territorio pacense las lluvias caídas han generado balsas de agua, pero sin mayor importancia.