18 Diciembre 2019, 18:05
Actualizado 14 Enero 2021, 03:14

Ya nos avisaron de que no estaba todo dicho y de que todavía quedaban más sorpresas en el Teatro Romano. 

Este año el Festival Stone and Music celebra su quinto aniversario con la presencia de Pablo López. Ya fue uno de los protagonistas de este festival hace dos años y también actuó en la Alcazaba pacense este verano. Volverá a subirse al escenario del romano el 27 de agosto. 

Los colombianos Morat se suben por primera vez al Teatro Romano con el 'Stone & Music'. Será el 29 de agosto. Ya estuvieron en la región hace dos años, concretamente, en Almendralejo. Ahora, con su gira 'Balas Perdida' están agotando entradas en cada ciudad que pisan. 

La potente voz de Mónica Naranjo volverá a sonar entre las columnas del Teatro. La catalana regresa seis años más tarde, el 11 de septiembre y lo hará con sus canciones de siempre celebrando sus 25 años en la música.

A ellos se les unirá Andrea Bocelli. El tenor italiano, nos aseguran, prepara un concierto muy especial. Será el 19 de septiembre tras haber vendido más de un millón de copias de su álbum 'SÍ'. 

Y en la recta final del 'Stone & Music' 2020 tendremos a Roger Hodgson. Un hueco para los rockeros que podrán ver a uno de los cofundadores de 'Supertramp'. Será el 25 de septiembre. 

Las entradas se podrán adquirir a partir del jueves 19 a las 10 de la mañana, tanto de forma presencial en las taquillas del Illunion Hotel de la Plaza de España de Mérida como a través de la web del festival.

 

 

TEXTO: Julia Romero

IMAGEN: Canal Extremadura