16 Septiembre 2023, 11:25
Actualizado 16 Septiembre 2023, 11:25

La diputada Piedad Álvarez se convertirá en la nueva presidenta del Grupo Socialista en la Asamblea de Extremadura en sustitución de Guillermo Fernández Vara, quien hasta ahora ha ocupado dicho puesto.

Así lo ha debatido esta tarde en Mérida la reunión de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Extremadura, que ha abordado que Fernández Vara dejará por tanto de ser el presidente del Grupo Parlamentario Socialista en la Cámara autonómica.

De este modo lo ha explicado en rueda de prensa en Mérida tras dicha reunión la portavoz regional del PSOE, Soraya Vega, quien además a pregunta de los medios ha afirmado que "no hay ninguna novedad concreta" sobre el proceso de relevo de Fernández Vara al frente del partido en la comunidad.

"Saben cómo hacemos los procesos en el PSOE y también en el PSOE de Extremadura, lo hacemos de manera tranquila, lo hacemos de manera sosegada, lo hacemos con la naturalidad con la que se hace este tipo de procesos, y no tenga ninguna duda que según vayamos avanzando en ese relevo irán ustedes teniendo noticias de ello", ha respondido Vega a los medios de comunicación.