22 Mayo 2020, 11:53
Actualizado 14 Enero 2021, 03:54

Con la llegada de las altas temperaturas, cada vez más familias optan por comprar una piscina desmontable para poder disfrutar del verano en casa. También aumentan las ventas de barbacoas, tumbonas o spas para jardín durante este estado de alarma. Las empresas estiman que la venta de este tipo de productos se ha incrementado hasta en un 350% con respecto al mismo mes del año anterior. Albert Flotats, director general en Bemypool.com subraya que "la grandísima demanda empieza a afectar a los fabricantes y cada vez es más difícil encontrar piscinas"

Un aumento de la demanda debido a su facilidad de montaje y desmontaje y a la posibilidad de poder elegir el tamaño y la forma más adecuados al espacio del que disponemos, que ya ha provocado que en muchos establecimientos se hayan agotado temporalmente.

Pero el producto estrella de la desescalada, también tiene letra pequeña. El peso de la piscina es un factor a tener en cuenta si va a instalarse en balcones o terrazas. En estos casos es recomendable consultar previamente con un arquitecto, ya que se podría poner en riesgo la estructura del edificio.

TEXTO: Ruth Corbacho
IMAGEN: Pixabay