8 Noviembre 2023, 15:34
Actualizado 8 Noviembre 2023, 21:19

El último robo en Badajoz se ha producido esta madrugada. Dos personas han accedido al interior de una cafetería en la Avenida de Pardaleras, rompiendo el cristal de una ventana con una maza. En pocos segundos se hicieron con la caja registradora y con el dinero en su interior, 400 euros.

La Policía está investigando, y de momento no hay detenidos. Pero aseguran que el modus operandi no es el mismo en todos los casos. Los robos de los Carrefour Exprés son robos con violencia mientras el de esta madrugada ha sido un robo con fuerza. Según los empleados de la cafetería en las imágenes de las cámaras de seguridad se identificaba fácilmente la cara de uno de los atracadores. Y coinciden en la descripción de dos hombres con indumentaria de motero. 

También la propietaria de la joyería aledaña asegura haberlos visto la tarde anterior. Cuenta Mercedes Calderón que 'entraron dos hombres, vestidos de negro y con casco de moto en la cabeza. Estuvieron mirando y dijeron que no querían nada y se fueron'.

El Delegado del Gobierno en Extremadura ha confirmado que 'se cree que son las mismas personas que en el atraco al Carrefour'. Aunque coincide en que la forma de actuar ha sido diferente.

 

 

Más Información
Imagen
my image

Atracan a punta de pistola dos Carrefour Express en Badajoz

Temas