Templo de Diana, Mérida
4 Octubre 2020, 16:06
Actualizado 4 Octubre 2020, 16:06

La Feria del Libro de Mérida concluye este domingo una edición, la XXXIX ya, marcada por la covid-19 y por su cambio de ubicación. En su cuarto y último día, ha incluido actividades para los más pequeños, presentación de libros y esta noche pondrá el broche final un espectáculo flamenco.

Este mediodía hemos visto firmar ejemplares a Javier Luque, autor de la novela gráfica 'Héroes de Augusta Emérita', quien ha asegurado a Extremadura Noticias que hoy "es un día de celebración y que la gente se anime a consumir cultura, que es un mundo que necesita un apretón”.

"es un día de celebración y que la gente se anime a consumir cultura, que es un mundo que necesita un apretón”

Los libreros se muestran sorprendidos por el volumen de venta de libros, superior a otros años, coincidiendo con su traslado al entorno del emblemático Templo de Diana. De hecho, este año se eligió este histórico enclave para cumplir con las medidas sanitarias y buscando un lugar apropiado para presentaciones y actuaciones musicales.

Cuatro días de actividades literarias

La Feria arrancó el jueves y durante cuatro días ha contado con una amplia nómina de autores y numerosas actividades para todas las edades. Entre ellas, la Asociación Folklórica de La Antigua de Mérida, la Banda de Música de Mérida y esta tarde la representación del espectáculo de títeres 'No nos moverán'.
 

Más Información
Imagen
my image

Arranca la Feria del Libro de Mérida en el Templo de Diana