13 Octubre 2021, 22:52
Actualizado 14 Octubre 2021, 08:17

El cantante Camilo acaba de estrenar el videoclip de su nuevo trabajo musical, 'Índigo', en el que aparece junto a su pareja Evaluna ante el Acueducto de los Milagros de Mérida y también en su puente romano.

El artista colombiano visitó la capital extremeña este verano con los conciertos del Stone and Music Festival y quedó enamorado de la ciudad y de su historia tal y como reflejó a través de sus redes sociales con numerosas publicaciones que llegaron a miles de personas. 

Entre otras, el cantante demostró ser un enamorado de edificaciones y construcciones tan relevantes como el puente romano que también aparece en su nuevo trabajo.

 

Ahora, ambos artistas acaban de estrenar videoclip por otro lugar emblemático como es el Acueducto de Los Milagros en un trabajo musical que, además, ha servido para anunciar que van a ser padres en unos meses.

Se trata de un trabajo esperado por sus miles de seguidores que tras numerosas pistas en las redes sociales por fin ha visto la luz y que a los pocos minutos de estrenarse ya acumulaba miles de reproducciones en YouTube. Rápidamente también se han multiplicado los mensajes de seguidores de Camilo y Evaluna que han identificado el acueducto emeritense.

 

Más Información
Imagen
Camilo en el Stone and Music
my image

La naturalidad de Camilo enamora al público de Mérida