5 Mayo 2022, 19:45
Actualizado 5 Mayo 2022, 19:45

El Ayuntamiento de Mérida ha aprobado de acuerdo con las centrales sindicales una Oferta Pública de Empleo de carácter extraordinario con 72 plazas, de las que 66 serán de turno libre y 6 de discapacidad.

La oferta se publicará en el Boletín Oficial dela Provincia (BOP) antes del 1 de junio y las diferentes convocatorias deberán estar publicadas antes del 31 de diciembre de 2022.

Con esta propuesta, que se ha presentado a la Mesa General de Negociación el Ayuntamiento, además de la convocatoria pendiente de la OPE 2019, el consistorio tendrá "cero por ciento de temporalidad estructural", según señala en nota de prensa.

El delegado de Recursos Humanos, Julio César Fuster, ha destacado "el buen trabajo, el diálogo y el entendimiento en todo este proceso de negociación y concertación".

La oferta de empleo ha sido aprobada por unanimidad por la Mesa General de Negociación entre el Ayuntamiento y las centrales sindicales (UGT, CC.OO. y CSIF) y será llevada mañana a la Junta de Gobierno Local para su ratificación”.