14 Septiembre 2020, 15:20
Actualizado 14 Septiembre 2020, 15:20

Ha sido, sin lugar a dudas, la edición más complicada de las cinco que van ya del Stone and Music. La pandemia ha condicionado un festival que cierra el telón imaginario del Teatro Romano de Mérida asegurando que esta edición ha sido un éxito. Un éxito, principalmente, por que se han podido celebrar los 7 conciertos con todas las medidas de seguridad sanitarias, afirman desde la organización. 

A falta de cifras concretas, el balance económico condicionado por la reducción al 50 por del aforo en los conciertos, ha obligado a la devolución de entradas de miles de espectadores. Un proceso que, asegura la organización, se ha efectuado ya al 100 por 100. Indican que los retrasos en algunos ingresos por las entradas se están produciendo por trámites de la entidad bancaria.

Esta edición de 2020 deja momentos inolvidables en la retina de todos aquellos espectadores que acudieron a los conciertos, como los primeros conciertos de Pastora Soler, Mónica Naranjo o el estreno de temas de Rozalen. Pablo López, Morat, Los Secretos y Ara Malikian han completado el cartel.

La sexta edición será inolvidable porque vamos a tratar de traer lo mejor a Extremadura

La organización del Stone and Music mira ya a la edición de 2021 donde esperan traer, ha asegurado Carlos Lobo (director del Festival), lo mejor del panorama musical al escenario emeritense.

 

 

Más Información
Imagen
Imagen de un concierto del Stone&Music
my image

El Stone& Music reduce el aforo de sus conciertos y abre la devolución de entradas