26 Septiembre 2022, 19:51
Actualizado 26 Septiembre 2022, 21:24

Termina el Stone & Music . Once artistas nacionales e internacionales han pasado con su música por el Teatro Romano de Mérida. Nos dio la bienvenida Miguel Ríos, despedimos la trayectoria musical de Serrat, escuchamos el piano de Ludovico para terminar con los últimos acordes de Manolo García. Cinco llenos ha habido. Miles de personas han disfrutado de los conciertos del festival pero también han comido, dormido y visitado Extremadura. 

A falta de los datos oficiales de asistencia, que dará la propia organización mañana, esta séptima edición concluyó anoche con buen sabor de boca El Stone & Music  ha vuelto a celebrarse sin restricciones con doce conciertos de once artistas nacionales e internacionales y en al menos cinco espectáculos han colgado el cartel de completo. Es el caso de Serrat, para el que se agotaron las entradas en sus dos fechas, o Manolo García, vendidas todas a las pocas horas de salir a la venta.

Los hosteleros, satisfechos

En el entorno del Teatro Romano los hosteleros están contentos porque les ha supuesto un importante reclamo turístico que les ha permitido atraer mucha clientela a sus negocios sobre todo estas últimas semanas del mes de septiembre en las que suelen hacer menos caja.
 

Más Información
Imagen

Manolo García volvió a conquistar Mérida