16 Febrero 2024, 18:30
Actualizado 16 Febrero 2024, 18:30

Después de una semana en la que hemos tenido un poco de todo en lo meteorológico, el fin de semana llegará con tiempo muy estable y temperaturas que se suavizarán. El anticiclón entrará en la península y el tiempo que tendremos se caracterizará por la estabilidad y pocas nubes. Varios días por delante sin precipitaciones.

iso

El sábado tendremos pocas nubes, aunque a lo largo de la mañana sí entrarán algunas de tipo alto por el oeste de la península y se verán en Extremadura. Serán pocas y, de hecho, hacia el sureste de la región casi no se apreciarán. El viento soplará flojo del norte. Las temperaturas se suavizarán ligeramente. Suben las máximas entre 1 y 3 grados de forma general, mientras que las mínimas estarán alrededor de 3 grados menos que la anterior noche.

Prevision Extremadura

El domingo continuará la estabilidad, aunque con más nubosidad que el sábado. Igualmente, serán de tipo alto en toda la región y no demasiadas. Seguirán las temperaturas en ascenso y ya llegaremos a los 20 y 21 grados con más facilidad en la mitad sur de la región y en algunas comarcas cacereñas del llano. 

 

 

Temas