8 Marzo 2023, 7:50
Actualizado 8 Marzo 2023, 07:50

Arranca esta jornada del 8M con muchas nubes en la región. Los acumulados de precipitación más importantes los encontramos en el tercio norte de la comunidad. Destacan los 11L/m2 de Piornal, seguidos de los 9 de Pinofranqueado.

fdf

Las temperaturas mínimas de hoy han sido muy suaves, sin duda alguna influenciadas por los vientos del suroeste y por los cielos encapotados. Apenas bajamos de los 10ºC en la comunidad.

df

La jornada de hoy, miércoles, estará caracterizada por el tiempo nuboso en la región, sobre todo en la provincia de Cáceres y en el oeste de la pacense. Ambiente con algún claro las comarcas más orientales, como La Serena, La Siberia o la Campiña Sur. Las nubes irán en aumento a lo largo del día, volviendo a llover en la recta final de la tarde y primeras horas de la noche en las estribaciones del Sistema Central. El viento será del suroeste, cogiendo más fuerza en la segunda mitad de la jornada. Las temperaturas se mantendrán muy suaves, por encima de los 15ºC en amplias zonas de la comunidad y superando los 20 en la vega del Guadiana.

fd

Temas