29 Agosto 2023, 18:09
Actualizado 29 Agosto 2023, 18:09

Esta semana de cambio de mes y de estación meteorológica, del verano al otoño, avanza sin cambios, de momento. A partir del sábado sí veremos que el tiempo puede inestabilizarse, pero el miércoles llega con anticiclón al oeste peninsular. Algo que implica pocas variaciones y estabilidad.

Prevision Extremadura

Ese centro del altas presiones al oeste evita que llegue cualquier sistema que altere el tiempo, pero provocará cambios de viento a lo largo del día en Extremadura. Mientras que por la mañana soplará el solano en el Tajo y parte de las comarcas cacereñas, de cara a la tarde tendremos viento entre flojo y moderado de norte o noroeste. El cielo estará con el paso de nubes altas, sobre todo hacia el este de la región.

Prevision Extremadura

Hablando de temperaturas, no hay muchos cambios si las comparamos con este martes. Las máximas seguirán sin superar, en general, los 34 ºC, que se alcanzarán hacia las Vegas Bajas del Guadiana, otra vez. En el resto por debajo. Y las mínimas serán inferiores a los 18 ºC, aunque podrán subir ligeramente en el Tajo debido al viento, así como en el oeste de la provincia cacereña.

previsión temperaturas

Temas