8 Marzo 2023, 22:10
Actualizado 8 Marzo 2023, 22:10

Vamos dejando atrás un día muy nuboso en la región con más nubosidad en la primera mitad del día, y que, a estas horas dicha nubosidad es menos abundante y menos compacta como podemos ver en la imagen del satélite Meteosat. 

1

Las precipitaciones se han registrado sobre todo en el norte y este de la región, donde han sido más generosas. 

1

En cuanto a las temperaturas han subido ligeramente, tanto las mínimas como las máximas, llegando a valores muy agradables en toda la región. 

1

De cara a las próximas horas seguimos a la espera de la entrada de un nuevo frente atlántico que nos afectará de lleno, sobre todo en la próxima madrugada y en la primera mitad de jueves. 

1

Para mañana, seguiremos con los cielos muy nubosos, sobre todo en la madrugada y primera mitad del día. Las precipitaciones serán más generosas en zonas del tercio norte y este de la región, donde podrá caer algún chubasco de carácter tormentoso. Las temperaturas se mantienen sin cambios. El viento soplará de componente suroeste con alguna racha moderada. 

1

En el avance para los próximos días seguimos con cielos nubosos, pero ya sin precipitaciones, serán nubes inactivas de tipo medio y alto que dejarán los cielos a ratos nublado y a ratos soleado. Las temperaturas se mantienen primaverales. 

1

Temas