12 Febrero 2024, 18:12
Actualizado 12 Febrero 2024, 18:12

La semana ha empezado con cambios, sobre todo con menos lluvia y con ascenso de temperaturas. Eso es justamente lo que veremos durante los próximos días, la escalada de temperaturas que tendremos y la tendencia a tener menos lluvia por la entrada del anticiclón. Aunque en este aspecto, será una semana de subida y bajada de los termómetros.

Prevision Extremadura

De momento, para este martes de Carnaval ya entrará el anticiclón. Pero será un día con un poco de todo porque todavía podrán entrar las precipitaciones, aunque serán pocas y no en toda la región.

Prevision Extremadura

El martes de carnaval llega con ambiente nuboso en toda Extremadura. Tendremos el cielo muy tapado durante buena parte del día. Las precipitaciones se concentrarán en la mitad norte de la región. Principalmente en las comarcas cacereñas. Y no se darán durante todo le día. Caerán de forma débil hasta mediodía, porque de cara a la tarde tenderán a desaparecer.

Prevision Extremadura

Las temperaturas mínimas irán en ascenso, quedándose muy altas en toda la región. Mientras que las máximas este martes se quedarán sin cambios. Pero para el miércoles sufrirán un brusco ascenso, y llegaremos a los 24 grados en la mitad sur de la región.

 

Temas