6 Marzo 2023, 20:45
Actualizado 6 Marzo 2023, 21:00

Seguimos bajo la influencia de un frente que nos sigue enviando nubosidad y precipitación a la región, dejando los cielos encapotados.

fffff

Las precipitaciones en la jornada de hoy se concentran, sobre todo, en el tercio norte de Extremadura, pero con registros poco significativos. 

3

En cuanto a las temperaturas, han subido notablemente las máximas y a pesar de estar los cielos cubiertos, se han alcanzado valores de hasta 17º C. 

2

Para las próximas horas seguimos con inestabilidad, esperando la llegada de más frentes por el atlántico. De momento el anticiclón situado sobre la vertical del archipiélago Canario permite el paso de las borrascas atlánticas. 

2

Para mañana, los cielos estarán muy nubosos o cubiertos, sobre todo a primeras horas, con precipitaciones débiles, más frecuentes en el tercio norte de la región. Las temperaturas subirán, alcanzando valores cercanos a los 20º C en las Vegas del Guadiana. El viento soplará de componente suroeste con alguna racha moderada a primeras horas e irá amainando en la segunda mitad del día.  

2

De cara a los próximos días se mantiene la inestabilidad y la probabilidad de precipitaciones, que, en cualquier caso, serán débiles. Las temperaturas siguen la tendencia al alza. 

2

Temas