27 Agosto 2023, 20:19
Actualizado 27 Agosto 2023, 20:18

Tras el respiro de los termómetros de este último fin de semana de agosto, las temperaturas se irán recuperando poco a poco en los próximos días. Esta noche las mínimas se mantendrán sin grandes cambios, por lo que el ambiente será fresco. Despertaremos con valores entre los 15 y los 18 grados, aunque en zonas de sierra los termómetros bajarán hasta casi los 10 grados al amanecer.

Mínimas lunes

Las máximas empezarán a recuperarse. El ascenso será discreto, aunque generalizado. Llegaremos a los 32 a 33 grados durante la tarde en las Vegas del Guadiana, alcanzando los 30 grados en muchas comarcas. En zonas de sierra todavía nos quedaremos por debajo de esa marca.

Máximas lunes

El aire frío se irá retirando desde el nordeste peninsular y eso favorecerá que los termómetros se vayan recuperando a lo largo de la semana.

Superficie más altura

En el estado del cielo, se mantendrá la estabilidad. Seguiremos con ambiente despejado tanto durante la mañana como a lo largo de la tarde. Tan sólo entrarán algunas nubes altas desde el oeste a última hora del día.

Previsión lunes

El viento soplará en general flojo del norte, aunque se reforzará puntualmente durante la tarde.

Temas