15 Febrero 2024, 18:41
Actualizado 15 Febrero 2024, 18:40

Como se suele decir, después de la tormenta viene la calma. Este jueves ha sido un día de aguaceros que, en algunas ocasiones, han ido con tormenta. A partir de este viernes le anticiclón entrará sobre la península y dejará un cambio de tendencia en el tiempo hacia la estabilidad.

iso

Se alejan definitivamente las lluvias y las tormentas que hoy nos han acompañado, pero todavía tendremos algo de nubosidad. Serán nubes de tipo alto y alguna nubes media. Lo suficiente para no tener el cielo completamente despejado. Aunque tampoco serán muy abundantes. El viento rolará a componente noroeste y por la mañana dejará alguna racha destacable en el sureste de Badajoz.

Prevision Extremadura

Las temperaturas se mantendrán sin cambios, excepto en el sur de Badajoz, donde descenderán entre 2 y 3 grados. No subiremos de los 18 grados en esa zona, y en el resto se mantendrán igual. Las mínimas bajan, pero serán todavía muy altas para mediados de febrero.

Fin de semana casi de primavera

El tiempo primaveral asoma durante estos próximos días. El fin de semana llega con tiempo muy tranquilo a la región. Seguirán pasándonos algunas nubes, pero sin mayor trascendencia. Sí lo notaremos en el ambiente, pues las temperaturas subirán hasta los 22 ºC durante el fin de semana. Las mínimas continuarán altas.

Prevision Extremadura

Temas