20 Enero 2024, 19:50
Actualizado 20 Enero 2024, 19:49

La situación se mantendrá tranquila, de nuevo, en la jornada del domingo. El responsable será el anticiclón que continuará bloqueando la llegada de borrascas y frentes y se asegurará de de dejarnos mucha calma durante los próximos días.

Mapa de superficie

Despertaremos con cielo poco nuboso, aunque en los principales fondos de valle contaremos con algunos parches de niebla que tenderán a disiparse con el avance de la mañana. A partir de mediodía estas nubes bajas habrás desaparecido y empezarán entonces a crecer algunas nubes de desarrollo en zonas de sierra. Nubosidad que no dejará consecuencias por lo que la tarde del domingo también será soleada.

Previsión domingo

A partir del domingo además, las temperaturas comenzarán a coger carrerilla. Lo harán mínimas y máximas, aunque esta noche todavía nos dejará valores de pleno invierno e incluso algunas heladas puntuales y débiles en zonas altas.

Previsión mínimas

Las máximas también subirán moviéndose a primera hora de la tarde entre los 13 y los 15 grados en la mitad sur de la región. Durante los próximos días continuará esta misma tendencia que incluso podrá llevar las temperaturas hasta casi los 20 grados a mitad de la próxima semana.

Avance

 

Temas