26 Febrero 2024, 18:36
Actualizado 26 Febrero 2024, 18:36

El ambiente frío seguirá con nosotros este martes porque la situación atmosférica será propia para ello. Anticiclón al oeste y bajas presiones al este favoreciendo el pasillo de aire frío que llega desde el norte. Lo justo para que continúe el viento dejando sensación de menor temperatura a la real. Aunque al final del día el ambiente estará más calmado.

iso

También se irá retirando el aire frío en altura a lo largo de la jornada. No implica que suban las temperaturas por la tarde, pero sí de cara al miércoles tendremos una ligera subida de las temperaturas.

Prevision Extremadura

En previsión, el mapa del tiempo vendrá con nubes pero que no estarán con nosotros desde el inicio de la mañana. Es más, el día empezará despejado y a lo largo de la mañana se formarán las nubes. No por igual en todas las zonas porque donde más iremos viendo será en el norte y este de la región. Cuanto más al oeste estemos, menos nubosidad tendremos.

Prevision Extremadura

Seguirá el viento del norte y noroeste, pero con rachas más significativas en la franja central y en las zonas más cercanas a Portugal. En el resto más flojo que este lunes. Y en las temperaturas, las diurnas seguirán casi sin variaciones. Y las mínimas sí estarán entre 1 y 3 grados más bajas. Nos quedaremos por debajo de los 7 grados en toda la región.

Temas