Badajoz
13 Noviembre 2020, 21:33
Actualizado 13 Noviembre 2020, 21:41

El teatro es más seguro que cruzar un velador con gente sin mascarilla". El director del Teatro López de Ayala, Miguel Murillo, acepta la decisión de la cancelación y aplazamientos de espectáculos pero insiste en que el teatro cumple las normas y es seguro frente a la pandemia del coronavirus.

La pandemia vuelve a castigar duramente al sector cultural extremeño. Algo que se deja notar especialmente en la capital pacense, donde muchos de los espectáculos programados se cancelan o aplazan a nuevas fechas.

Se mantiene el Festival de Jazz

La trigésimo tercera edición del Festival Internacional de Jazz de Badajoz sí se celebra estos días, bajo la organización del colectivo Badejazz, pero sí se suspenden otros grandes eventos. 

Cancelación de eventos en Badajoz

Se cancela la actuación de la OEX

El día 26 de este mes no se celebrará el concierto de la Orquesta de Extremadura. La previsión es aplazarlo si cuadran las fechas.

Devolución de entradas

Desde el lunes 16 se aplazan todas las citas programadas y a partir de este mismo 16 comienzan a devolverse las entradas de espectáculos, como "Que oscurezca", "Genoma B" y "Antón y Simón, carteros de profesión". También de los conciertos de ULI, la Banda Municipal de Música y Gene García.