Plasencia
26 Enero 2023, 20:57
Actualizado 26 Enero 2023, 21:20

La Policía de Plasencia ha denunciado en una misma mañana a seis jóvenes por tenencia de drogas. Es el resultado de la labor de vigilancia con la Unidad Canina en los alrededores de dos centros educativos de la ciudad el pasado miércoles 25 de enero.

Denunciados seis jóvenes

Heroína, hachís, marihuana y cocaína. Unas sustancias estupefacientes que se requisaron durante un control rutinario en las zonas escolares por parte de la Policía Local placentina en colaboración con la Policía Nacional.

Uno de los puntos en los que el perro de la Unidad Canina dio la alerta fue en las inmediaciones de un Instituto de Educación Secundaria Obligatoria. En concreto, en el interior de un vehículo en el que se encontraban en ese momento cuatro personas.

Policía de Plasencia

Otro de los puntos fue en los alrededores de otro Centro Educativo, también en Plasencia. En total han sido seis las personas las propuestas para sanción entre Policía de Plasencia y, entre ellas, había una menor. En este caso, los hechos se han puesto en conocimiento de su familia.

Juan Carlos Gutiérrez, de la Unidad Canina de la Policía Local de Plasencia, ha asegurado que no se trataba de alumnos del instituto y que los hechos ocurrieron en horario escolar.