17 Mayo 2022, 14:21
Actualizado 17 Mayo 2022, 14:21

Vuelven las barras y la música al exterior de los establecimientos hosteleros de Plasencia las próximas Ferias. Según ha explicado el concejal de Interior, David Dóniga, estará permitida la instalación de barras o casetas en el exterior durante la feria.

"Se trata de una medida consensuada por el concejal  con los hosteleros, tras una reunión mantenida para perfilar el borrador de las normas que regirán la feria 2022, en cuanto a instalación de barras, música y horario de cierre. Según lo acordado, las barras podrán instalarse  desde el miércoles, 8 de junio hasta el domingo. Además, habrá ampliación de horario, de dos horas,  y se permitirá música en el exterior", ha explicitado Dóniga.

La música podrá ponerse entre las dos y las diez y media de la noche; en el caso de la Plaza Mayor será desde las dos hasta media hora antes de los conciertos los espacios habilitados y faciliten el paso del público, garantizando la seguridad.

En cuanto al ferial ya hay previstas 3 casetas privadas. La que aún no está adjudicada es la caseta joven porque el consistorio  no ha recibido ofertas empresariales.  

De otro lado, sólo queda un 4% de las entradas para ver a la cantante Vanessa Martín el próximo 9 de junio en la plaza de toros placentina.