22 Junio 2023, 18:54
Actualizado 22 Junio 2023, 18:54

El E! Fest Extremadura celebrará su primera edición en Almendralejo del 2 al 5 de agosto con los conciertos de Pablo López, Antonio Orozco, Diego el Cigala, Dani Botillo y Juanlu Montoya.

Organizado por Emotional Concerts y Emotional Events, el festival tendrá lugar en la plaza de toros de Almendralejo.

El evento lo abrirá Pablo López el 2 de agosto, con su único concierto anunciado en Extremadura; un día después actuarán los andaluces Daniel Botillo y Juanlu Montoya, mientras que Antonio Orozco lo hará el 4 de agosto, también en su única actuación cerrada hasta la fecha en la región.

El colofón lo podrá el 5 de agosto Ciego el Cigala, celebrando los 20 años de 'Lágrimas negras' con su exitosa gira de aniversario, según ha informado la organización en nota de prensa.

Las entradas de los cuatro conciertos se pondrán a la venta este viernes a las 18,00 horas en la plataforma de venta oficial emotionalevents.es y en los puntos físicos colaboradores que pueden consultarse en la misma web.

Los precios oscilarán entre 36 y 66 euros para las entradas de los conciertos de Pablo López y Antonio Orozco, entre los 28 y los 36 euros para ver a Diego el Cigala, y 15 euros para el doble concierto de Dani Botillo y Juanlu Montoya.