4 Agosto 2020, 21:37
Actualizado 4 Agosto 2020, 21:59

El cuerpo sin vida del hombre de 40 años, fue hallado en su casa de Tornavacas, el pasado domingo por un amigo, al no responder a las llamadas. No presentaba signos de violencia, pero en la vivienda fue encontrada la madre, que se encontraba inconsciente tras haber ingerido presuntamente fármacos. 

La mujer de 73 años fue trasladada al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia, donde continúa ingresada, en la Unidad de Hospitalización Breve por orden judicial, tras haberse detectado, que ingirió altas dosis de sedantes, según ha confirmado el SES.

Pendientes de la autopsia

La Guardia Civil intenta esclarecer las circunstancias de este extraño suceso. Están pendientes de la autopsia, que determinará el motivo de la muerte del varón que fue encontrado sobre la cama. 

Madre e hijo no eran muy conocidos por los vecinos de este pueblo cacereño, donde continúan perplejos por lo sucedido. Vivían en Madrid junto a la pareja de la mujer, quien sí es de Tornavacas, aunque en el momento de los hechos no se encontraba en la vivienda. 

 

Más Información
Imagen
Dispositivo de búsqueda de Valentín Burgos, esta mañana en Deleitosa
my image

Localizado el cuerpo sin vida del hombre desaparecido en Deleitosa