11 Octubre 2023, 9:17
Actualizado 11 Octubre 2023, 10:06

Acenorca garantiza el empleo de su centenar de trabajadores e intenta recuperarse del incendio declarado en una de las empresas fuertes de la zona. 120 personas que ahora están pendientes del futuro de sus puestos de trabajo. José Antonio González es el presidente de Acenorca y, tras reunirse con ellos, ha asegurado que "no los vamos a dejar abandonados" y que "van a seguir siendo nuestros trabajadores".

La recepción de aceitunas de esta cooperativa de Montehermoso sigue funcionando y, por ese lado, la campaña continúa con normalidad. "Por la tarde estuvieron entrando camiones hasta bien entrada la noche", ha informado José Antonio.

Sin novedades y nuevo proyecto

Sobre el estado del incendio, ha comentado que todo sigue igual que ayer, y que hay que dar cada paso en el interior de las instalaciones con mucha rigurosidad. Además, ha afirmado que el equipo de Acenorca ya ha empezado a plantearse el nuevo proyecto.

Más Información
Imagen
Acenorca Montehermoso
my image

Instalaciones calcinadas en Acenorca pero la recepción de aceitunas, operativa

Imagen
Caja de frutas en la central hortofrutícola
my image

El gerente de El Escobar a Acenorca: "Que se sienten y analicen qué quieren. Pueden conseguir una nueva planta, como lo hemos hecho nosotros"