15 Noviembre 2019, 10:59
Actualizado 15 Noviembre 2019, 11:04

Un total de 16 concursantes procedentes de distintas localidades de la región, sueñan en convertirse en ganadores del Festival de la Canción de Extremadura. En la Gran Final, que será retransmitida en directo el próximo 16 de noviembre desde las 21:25 horas, con más de dos horas de emisión, contará con un artista vencedor que recibirá el Micrófono de Oro y 1.000 euros, y dos clasificados finales premiados con el Micrófono de Plata y Micrófono de Bronce. El ganador será decisión de un jurado experto que valorará el talento de los participantes que concursan con distintos estilos musicales.

Asimismo, en Canal Extremadura realizamos un especial seguimiento en nuestras redes sociales donde te contaremos todo lo que ocurre detrás del escenario con los artistas y los diferentes participantes de la gala. Los usuarios podrán interactuar a través del hashtag #FestivalCancionCEX, donde además contarán con contenido exclusivo de los finalistas.

La Gala Final del Festival de la Canción de Extremadura podrá seguirse por Canal Extremadura Televisión, Canal Extremadura Satélite, por la cuenta oficial de Canal Extremadura en YouTube y en www.canalextremadura.es