28 Octubre 2022, 13:24
Actualizado 28 Octubre 2022, 13:24

Seis nuevos pueblos buscan llegar a la semifinal del programa, pero solo cuatro lo lograrán y sólo tú, con tu voto en canalextremadura.es tienes la última palabra. Llega la hora de que Torrejoncillo, Madrigal de la Vera, Fregenal de la Sierra, Alcántara, La Nava de Santiago y Romangordo muestren sus mejores tesoros para convencer a los espectadores.

En este programa, los temas serán de lo más variados. Alcántara ha elegido la original recreación de la investidura del Maestre para alzarse con el título, Torrejoncillo nos acerca lo mejor de su cultura y artesanía, Fregenal de la Sierra nos enseña en profundidad los encantos de su plaza de toros y el mercado de abastos, además de su espectacular naturaleza. Lo mismo sucede en Madrigal de la Vera que nos quiere enamorara con sus pintorescos paisajes en su peculiar ruta de contrastes; La Nava de Santiago ensalza la importancia del oro líquido de la zona, su aceite. En Romangordo nos esperan algunos de los protagonistas de las rutas de los ingleses. ¿Para qué queremos más?

Tú decides con tu voto quién pasa a la siguiente fase. Ayúdanos a elegir el mejor ‘Pueblo Lovers 2022’, los miércoles a las 22:20 h en Canal Extremadura