1 Agosto 2022, 8:28
Actualizado 1 Agosto 2022, 08:47

Un varón de 33 años falleció la noche del sábado en una salida de vía cerca de Zarza la Mayor. En el vehículo viajaba otra chica, de 28 años, que tuvo que ser atendida por una crisis de ansiedad.

El siniestro se produjo poco antes de las diez de la noche en el kilómetro 4 de la carretera CC-174. Hasta el lugar del siniestro acudía personal sanitario del Punto de Atención Continuada de Ceclavín y una ambulancia con base en Coria, además de una patrulla de la Guardia Civil.

La mujer fue trasladada al hospital de Coria en estado leve

Cinco heridos en la A-5

Cinco personas han resultado heridas de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido en la A-5 a la altura de Mérida. Ha consistido en una colisión múltiple en el kilómetro 345, que se ha producido este domingo, poco antes de las dos de la tarde. 

Dos de los heridos presentan heridas graves. Se trata de un hombre de 39 años y una niña de 11 años, que han sufrido varios traumatismos. Un varón de 41 años y una mujer de 34 años han resultado heridos leve por quemaduras. Y una mujer de 69 años está leve con varias heridas, ha informado el 112 Extremadura. Todos han sido trasladados al hospital de Mérida. 

Hasta el lugar del accidente se desplazaron tres ambulancias del Servicio Extremeño de Salud y una de Cruz Roja. También han asistido los bomberos del CPEI y la Guardia Civil. 

Operación Salida

Hasta la noche del lunes

Esta segunda Operación Especial de Tráfico del verano comenzó el viernes, a las tres de la tarde, y estará activa hasta las 24 horas del lunes, por ser el día que da inicio al mes, y que marca el comienzo de vacaciones para muchos españoles.

La DGT estima que se producirán cerca de 7 millones de desplazamientos en las vías de todo el país. De ellos, unos 80.000 en Extremadura.

Como siempre, mucha prudencia al volante.

Más Información
Imagen
Radar fijo en Zafra
my image

Ya está instalado el radar fijo en Zafra