14 Diciembre 2022, 20:22
Actualizado 14 Diciembre 2022, 21:00

Las intensas lluvias de la borrasca 'Efraín' han provocado que el agua se desborde en Coria. El río Alagón ha inundado el paseo de la Isla, los accesos han tenido que ser cortados y el ayuntamiento ha activado el plan de emergencia municipal.

Lo mejor es que no hay que lamentar daños personales, y las pérdidas materiales no han sido muchas en viviendas ni negocios. 

Se ha inundado el paseo de la Isla, las pistas deportivas, la zona del bar de las piscinas municipales y también el restaurante Percor que se encuentra en esta zona pero que, afortunadamente, no ha sufrido daños y mañana mismo estará ya abierto al público.

Durante la tarde de hoy se han acercado hasta la margen del Alagón multitud de caurienses y vecinos de localidades cercanas, para ver los efectos de esta borrasca. Algunos se han asombrado al ver la crecida del río y aseguran haber pasado miedo, mientras que otros mantenían la tranquilidad ya que lo habían vivido en anteriores ocasiones o sus viviendas están alejadas de este lugar.