28 Marzo 2024, 12:35
Actualizado 28 Marzo 2024, 15:44

El varón de 40 años herido en accidente de motocicleta este pasado miércoles, día 27, en la localidad cacereña de Botija, continúa en estado crítico ingresado en la UCI del Hospital Universitario de Cáceres, según confirman a Europa Press fuentes del SES.

Cabe recordar que este suceso tuvo lugar sobre las 20,00 horas de este pasado miércoles, día 27, en la Avenida de Extremadura de Botija, y como consecuencia del mismo el hombre herido presenta trauma craneal.

En el mismo estado crítico continúa también ingresado en la UCI del Hospital Universitario de Badajoz el hombre de 56 años que resultó herido el pasado martes, día 26, tras la colisión entre un turismo y un tractor en la localidad pacense de Entrín Bajo, según apunta el SES.

Cabe recordar que este accidente se registró sobre las 14,30 horas de este pasado martes, y que tras una llamada al 112 hasta el lugar del mismo se desplazaron una unidad medicalizada, un equipo del Centro de Salud de Entrín Bajo y efectivos de bomberos y de la Guardia Civil.

Temas