21 Noviembre 2020, 15:40
Actualizado 21 Noviembre 2020, 15:40

Este sábado nos está dejando tiempo muy tranquilo en Extremadura, una situación que viene marcada por el dominio de las altas presiones. Un ambiente que se mantendrá en lo que queda de jornada y durante todo el domingo. Eso sí, tiene las horas contadas, a partir del lunes empezarán a llevar novedades destacables que se traducirán en un cambio de tiempo importante Mañana, por tanto, serán muy pocas las novedades que veamos en el plano meteorológico. Despertaremos con ambiente relajado y soleado aunque con algún parche de niebla poco significativo en coamrcas como la Serena o la Siberia. En cualquier, caso serán parches puntuales. En el resto, la del domingo será una jornada soleada de principio a fin. Una situación que no cambiará hasta el lunes.

Previsión para el domingo
Previsión para el domingo

En cuanto a las temperaturas, poco a poco vamos caminando hacia valores más propios de la época. A partir del domingo nos quedaremos ya
por debajo de los 20 grados aunque todavía podemos decir que el ambiente es suave.

Máxima prevista para el domingo
Máxima prevista para el domingo

Eso sí, el último amanecer de la semana nos volverá a dejar temperaturas a la baja con valores al amanecer que no superarán los 6 a 8 grados en el mejor de los casos.

Temas

Comentarios