14 Diciembre 2020, 14:34
Actualizado 15 Diciembre 2020, 08:12

La Compañía Yelmo ponen en marcha en la capital pacense una oferta de cine "con las máximas comodidades y garantías". Los espectadores, informan en nota de prensa, disfrutarán de amplias butacas reclinables y electrónicas, conexión USB en cada asiento y mesa auxiliar. Todo, acompañado de la última tecnología en imagen y sonido, como el audio Dolby 7.1.

A partir de mañana los pacense tendrán a su disposición en el Centro Comercial El Faro 561 butacas distribuidas en 7 salas con una mayor separación entre filas. 

La compañía apuesta por Extremadura para su plan de expansión nacional y suma este nuevo establecimiento a los 50 complejos con los que cuenta en más de 20 provincias.

Entradas desde 5 euros y 90 céntimos

La compañía ha informado de que los clientes de MovieYELMO podrán acceder al cine por 5,9 € hasta el 17 de enero de 2021. Las primeras películas que ofrecerá 'Cine Yelmo Premium El Faro' serán 'Otra vuelta de tuerca', 'En guerra con mi abuelo', 'El jinete del dragón', 'El verano que vivimos', 'Dehesa', 'El bosque del lince ibérico', 'Trolls 2: Gira mundial' y 'Nieva en Benidorm'. 

Temas