4 Octubre 2022, 13:15
Actualizado 4 Octubre 2022, 13:15

La aerolínea Air Nostrum ha programado 34 vuelos especiales para el puente de Todos los Santos, uno de los cuales unirá los aeropuertos de Badajoz y Mallorca.

En concreto, el vuelo saldrá del Aeropuerto de Badajoz el día 28 de octubre y volverá el martes 1 de noviembre a hacer la ruta para asegurar el disfrute del puente de Todos los Santos.

Cabe destacar que estos vuelos especiales de Air Nostrum Esta acción se producirá los días 28 y 29 de octubre y 1 de noviembre para facilitar a los pasajeros el máximo aprovechamiento de los días vacacionales. De este modo, salen a la venta un extra de cerca de 3.000 plazas, informa la compañía en un comunicado.

La oferta de vuelos especiales tiene en Mallorca un gran protagonismo. Los vuelos sirven tanto para los que desean pasar unos días de vacaciones en las islas como a los que residen en Baleares y quieren volver a sus lugares de origen en estas fechas tan señaladas.

El aeropuerto de Son San Joan dispondrá esos días de enlaces con Badajoz, Lleida, León, Vigo y Valladolid.

En el caso de la conexión con el aeropuerto extremeño el vuelo saldrá el día 28 y volverá el martes 1 a hacer la ruta para asegurar el disfrute del puente de Todos los Santos. Idéntica operativa tendrá la conexión con Vigo con vuelos el viernes y el martes.

Por lo que hace referencia a las rutas con León y Valladolid se realizarán el sábado 29 por la mañana con vuelta el martes 1.

Con Lleida habrá una conexión el martes 1 de noviembre para facilitar el regreso vacacional. El vuelo saldrá de Mallorca a las 15.25 horas y volverá desde el aeródromo ilerdense a las 16.55 horas. Melilla también verá sensiblemente mejorada su ya amplia operativa.

Tanto el día 28 como el día 1 la conexión con Madrid se mejorará de tres a cuatro frecuencias, mientras que se dispondrá de una doble frecuencia el martes 1 con Granada y Almería.

Valencia también tendrá un incremento importante de sus conexiones durante el puente. Manises dispondrá de una conexión especial con Vigo los días 28 y 1 mientras que se amplía en un vuelo adicional en los mismos días la conexión con Ibiza.

Asimismo, con Málaga se ha programado un vuelo suplementario para el día 1, mientras que esa misma jornada se generan más plazas en la conexión de la capital del Turia con Mallorca para dar servicio en el final del periodo vacacional.

Comentarios