28 Abril 2021, 18:00
Actualizado 28 Abril 2021, 18:00

"Badajoz, Hostelería Segura" es el eslogan de la campaña puesta en marcha por el Ayuntamiento pacense para "poner en valor las medidas de prevención y seguridad de los negocios de hostelería y turismo en la ciudad".

Hay que enviar un vídeo original

Desde hoy y hasta el 16 de mayo, bares y restaurantes situados en el término municipal pueden enviar un video, de un minuto y grabado en horizontal,  con el eslogan "Badajoz, Hostelería segura". Los interesados en participar pueden enviarlos por WhatsApp al teléfono 649774710 o al correo electrónico: saboreabadajoz@aytobadajoz.es. Todos se publicarán en la web de turismo y en los perfiles de redes sociales.

Los que acumulen más 'likes' en cualquiera de las plataformas recibirán premios valorados entre 500 y 100 euros. Las votaciones podrán realizarse del 17 de Mayo al 20 de junio.

Con esta campaña en Ayuntamiento de Badajoz tiene tres objetivo: motivación, solidaridad, apoyo. Persigue que bares, restaurantes y cafeterías de la ciudad y sus pedanías, "nos inviten a visitar sus locales de una manera segura, para devolverles la ilusión y reactivar su economía", ha dicho el Concejal Delegado de Turismo Jaime Mejías.