26 Enero 2021, 9:40
Actualizado 26 Enero 2021, 10:14

Comienza el cribado masivo que se llevará a cabo durante los próximos días en Badajoz. Lo ha hecho en el Centro de Salud de Valdepasillas, pero se va a extender por todas las zonas de salud de Badajoz a lo largo de la semana.

Todos los pacientes han tenido que pedir cita previa para poder someterse al test de antígenos, y se calcula que, en concreto por este Centro de Salud, van a pasar más de 2.000 personas durante los próximos tres días. Todos los pacientes van a obtener sus resultados en cuestión de horas.

Centro de Salud Los Pinos

Otros Centros de Salud de la ciudad comenzarán los cribados durante los próximos días, pero ya hay colas para obtener la cita previa, como es el caso del Centro de Salud Zona Centro, Los Pinos. Allí, varias personas han esperado su turno para obtener una cita a partir del próximo jueves, fecha en la que comienzan las pruebas en este centro.

Comienza el cribado masivo en Badajoz

Centro de Salud de San Roque

Colas también en el Centro de Salud de San Roque desde primera hora de la mañana, a pesar de que hasta las 9.00 horas no comenzaban a dar citas para realizarse las pruebas. Unas pruebas que también comenzarán el próximo jueves en este Centro de Salud.

Comienza por Valdepasillas el cribado masivo en Badajoz