9 Diciembre 2021, 22:29
Actualizado 9 Diciembre 2021, 22:31

El portavoz de la familia de Pablo Sierra, Joaquín Amills, ha desmentido que el análisis el móvil del joven, encontrado en la zona de El Pico del Guadiana, revele que sufriera una agresión.

Según ha indicado a Extremadura Noticias, "lo desmiento, no es cierto esta información, porque los primeros que tendrían que saberlo es la familia". Amills, miembro además de 'SOS Desaparecidos', ha destacado que se deben evitar filtraciones que puedan entorpecer la investigación.

El portavoz de la familia de Pablo Sierra ha asegurado que hay pocas novedades en la investigación, pero que hay que dejar trabajar a las fuerzas de seguridad. "Haber encontrado el teléfono móvil es una gran suerte", ha dicho, porque permitirá saber "en qué antenas se ha ido conectando, qué distancias hay y qué velocidad se ha recorrido".

Dura espera de la familia

Amills ha estado hablando esta tarde con la familia de Pablo Sierra y ha explicado que "están desechos, cada hora que pasa es una losa que cae encima, sobre todo durante la noche".

No obstante, el portavoz de 'SOS Desaparecidos' ha subrayado que la familia se muestra satisfecha con la labor policial y tiene "completa confianza en el trabajo que los agentes están desarrollando".

Más Información
Imagen
my image

La investigación se centra en las cámaras de seguridad

Temas