25 Febrero 2024, 18:06
Actualizado 25 Febrero 2024, 18:07

La XXV Feria de los Mayores de Extremadura se ha despedido este domingo, tras cuatro jornadas consecutivas en las que la participación del público en las más de 150 actividades ofertadas ha sido "masiva".

Entre las propuestas incluidas en la agenda del evento, los asistentes procedentes principalmente de Extremadura y Portugal, según ha precisado la organización en nota de prensa, han podido bailar al ritmo de los grandes temas de Los Brincos, así como disfrutar de talleres de manualidades, memoria, robótica y hasta de las tradicionales flores del municipio de Campo Maior.

Del mismo modo se han llevado a cabo teatros, conferencias, concursos y campeonatos de ajedrez, degustaciones y actividades deportivas.

En el certamen también ha estado muy presente el cuerpo de la Policía Nacional, cuyos miembros han llevado a cabo en su stand labores de renovación del DNI y la clave electrónica, desarrollando, además, una 'Exhibición de guías caninos'.

Para despedir la feria, a lo largo de la jornada de este domingo se ha celebrado el Día de la Familia en la Feria, de manera que abuelos, hijos y nietos han podido formar parte de una ruta senderista, actuaciones infantiles, talleres y actividades para todas las edades.

Más Información
Imagen
my image

Día grande en la Feria de los Mayores de Badajoz con el concierto de Los Brincos