Según ha podido saber Canal Extremadura, el cuerpo sin vida de la mujer de 29 años que hallado en el interior de una vivienda quemada en la avenida Santa Marina de Badajoz, presentaba varias heridas de arma blanca.
No se descarta ninguna hipótesis
El suceso ocurrió el jueves por la mañana, sobre las 9:30 horas, cuando un vecino alertó al 112 del incendio en el piso de la joven. Durante las labores de extinción, los bomberos encontraron su cuerpo sin vida en una de las habitaciones, según explicó el suboficial de operaciones Jerónimo Hernández.
El delegado del Gobierno en Extremadura, José Luis Quintana, ha confirmado que se le está practicando la autopsia en el Instituto de Medicina Legal de Badajoz y ha asegurado que todas las hipótesis permanecen abiertas, incluida la de muerte violenta, que es la principal hipótesis de investigación con la que trabaja la policía. En la investigación participan también agentes especializados en incendios, que tratan de esclarecer el origen del fuego. Según ha podido saber esta casa, en el interior de la vivienda había tres focos diferentes, por lo que el fuego pudo haber sido provocado.