Mérida
5 Junio 2020, 10:27
Actualizado 5 Junio 2020, 10:27

El Museo de Bellas Artes de Badajoz vuelve a abrir sus puertas al público después de más 80 días cerrado por el estado de alarma. Lo hace con su exposición permanente y con todas las garantías de seguridad.

 

Medidas extraordinarias

Para minimizar la posibilidad de contagios, el Museo ha diseñado un recorrido único para los visitantes. La entrada al centro está situada en la calle Duque De San Germán y la salida por Meléndez Valdés. A la entrada se tomará la temperatura a todos los asistentes y habrá dispensadores de gel hidroalcohólico por todo el recorrido. Por otra parte, no se permite el uso de ascensores y los baños solo podrán utilizarse de forma individual.

 

Cancelaciones

Como medida preventiva, se suspenden también algunas actividades. Es el caso de los conciertos de verano y de las visitas guiadas. Aunque el MUBA dispone de una aplicación móvil con toda la información de las obras expuestas.

 

Horario

El museo abrirá en su horario habitual de verano: mañanas de martes a domingos de 10 a 14 horas, y tardes de martes a viernes de 18 a 20 horas.