11 Marzo 2022, 13:59
Actualizado 11 Marzo 2022, 13:59

Robe Iniesta estará en el Alcazaba Festival de Badajoz el próximo 22 de julio. Tras sus conciertos en Mérida, Plasencia y Villanueva el año pasado, el placentino volverá a ofrecer un directo en Extremadura dentro de su gira ‘Ahora es cuando’, continuación de ‘Ahora es el momento’ de 2021 en la que presentó su último trabajo ‘Mayeútica’.

Las entradas se pondrán a la venta próximamente en las webs oficiales del festival: www.alcazabafestival.com o www.eventsentradas.com

Robe Iniesta y Leiva, que estará en el festival pacense el 21 de julio, son los dos artistas confirmados de momento dentro de la programación de Alcazaba Festival 2022.

'Mayeútica'

‘Mayeútica’ es el tercer trabajo en solitario de Robe, que fue publicado el 30 de abril de 2021. Desde entonces se ha convertido en todo un acontecimiento musical, convirtiéndose en disco de oro en diciembre de 2021.

Concebido, según el propio Robe, como la continuación de ‘La ley innata’, fue grabado en el verano de 2019 y cuenta con la participación de Lorenzo González, Álvaro Rodríguez Barroso, en el piano, David Lerman en el bajo, Carlitos Pérez en el violín, Albert Fuentes, en batería y coros, y Woody Amores a la guitarra.